Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

WeRide la primera app para l@s Moter@s , iPhone y Android

Último artículo 04-30-2013, 0:26 escrito por Svero. 9 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-29-2013, 8:36 107507

    WeRide la primera app para l@s Moter@s , iPhone y Android

    IERP Motobuykers SL ha presenta en primicia mundial, la primera aplicación social para Smartphones destinada a motoristas. Se llama WeRide y pretende convertirse en la nueva forma de relacionarse, conectar y vivir la pasión por las dos ruedas de los aficionados a las motos.
    Disponible de forma gratuita para teléfonos inteligentes de iOS y Android, esta aplicación es obra de una start-up creada por cuatro jóvenes emprendedores de Igualada (Barcelona) con el apoyo de la empresa irlandesa Delta Partners, una de las firmas más activas de capital riesgo de Europa.
    Con WeRide, los moteros pueden conectarse con amigos o desconocidos que comparten su misma afición y mantener conversaciones estén donde estén a través del servicio de mensajería instantánea WeChat, crear grupos privados o unirse a grupos públicos, diseñar rutas y compartirlas, planificar salidas o encontrar rutas recorridas en moto por otros usuarios, e incluso activar el servicio WeSpot de geolocalización.
    “WeRide nace en un contexto de crecimiento de las redes sociales y de expansión de los teléfonos inteligentes. Sin duda, es una apuesta que responde muy bien a los nuevos hábitos de comunicación de la sociedad, como demuestran las estadísticas que manejamos” De hecho, España es el país con mayor porcentaje de penetración de Smartphone con un 66% (la media en Europa es del 57%). En el último trimestre del año pasado, 8 de cada 10 móviles vendidos en nuestro país eran Smartphones. En todo el mundo se calcula que hay más de 1.000 millones de unidades y se espera que en 2015 se duplique esa cifra. Del mismo modo, las aplicaciones para móviles están en auge, con un ritmo de 2,7 millones de descargas al día. Y las ‘apps’ preferidas por los usuarios son las redes sociales, a las que dedican un 31% del tiempo total de uso del Smartphone.

    Características principales de WERIDE:
    • Amigos: Comparte tu afición con tus amigos moteros o encuentra a nuevos amigos moteros estés donde estés.
    • WeChat: La mensajería instantánea para hablar con tus amigos y grupos. Planificar tus escapadas en moto, enviar fotos, rutas...
    • Grupos: Puedes crear grupos, ya sean privados o públicos. Aquí podrás conversar, compartir experiencias, conocimientos y estar a la última de los temas que te interesen.
    • Grupos públicos: Crea tu grupo abierto e invita a otros usuarios con tus mismos intereses, ya sea por tipo de moto, MotoClub, Club de fans, etc.
    • Grupos privados: Con tus grupos privados puedes mantener conversaciones con tus compañeros de viaje habituales, planificar vuestras salidas, enviar rutas, fotos...
    • Rutas: Diseña tus rutas y compártelas con tus grupos o amigos. Planifica tus salidas al detalle o encuentra nuevas rutas de otros usuarios vayas donde vayas.
    • WeSpot: El localizador GPS. Activa WeSpot para localizar a tus amigos en el mapa, ideal para reagruparse en ruta.

    Fuente : http://motos.coches.net/noticias/weride/aplicacion_moteros/2013/

    iTunes : https://itunes.apple.com/es/app/weride-your-social-motorbike/id563473400?mt=8


  •  04-29-2013, 9:35 107510 en respuesta a 107507

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: WeRide la primera app para l@s Moter@s , iPhone y Android

    Dios que modernos que soys todos, si yo todavía voy con un L6.................pero de Motorola!!!!!!


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-29-2013, 9:59 107511 en respuesta a 107510

    Re: WeRide la primera app para l@s Moter@s , iPhone y Android

    radialfalco:
    Dios que modernos que soys todos, si yo todavía voy con un L6.................pero de Motorola!!!!!!

    Jajajaja dejate que yo tengo como segundo telefono un Nokia 8310 , la bateria me dura una semana Big Smile


  •  04-29-2013, 10:29 107514 en respuesta a 107511

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: WeRide la primera app para l@s Moter@s , iPhone y Android

    Ya, ya pero es que yo no tengo otro........

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-29-2013, 15:37 107538 en respuesta a 107514

    Re: WeRide la primera app para l@s Moter@s , iPhone y Android

    Bastante interesante la aplicación.

    Ya me he inscrito.....como mcbuin.

    Hay algun forero v60 ya..jeje.

    Le falta exportar las rutas a formato de navegadores y sería la repera.

     

    No es "haya" cuando quieres decir "allá"...... Yo sé lo que digo.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  04-29-2013, 16:32 107541 en respuesta a 107538

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: WeRide la primera app para l@s Moter@s , iPhone y Android

    está bien la sección de chat, pero lo de las rutas es un poco raro. Faltan algunas opciones. A ver si en las actualizaciones pulen un poco mas eso. La aplicacion tiene buena pinta

  •  04-30-2013, 0:26 107550 en respuesta a 107541

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: WeRide la primera app para l@s Moter@s , iPhone y Android

    Otro mas que esta apuntado! 
    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  04-30-2013, 4:01 107559 en respuesta a 107538

    Re: WeRide la primera app para l@s Moter@s , iPhone y Android

    Ruben-mcbuin:

    Bastante interesante la aplicación.

    Ya me he inscrito.....como mcbuin.

    Hay algun forero v60 ya..jeje.

    Le falta exportar las rutas a formato de navegadores y sería la repera.

    No es "haya" cuando quieres decir "allá"...... Yo sé lo que digo.

    Peticion enviada ;-)


  •  04-30-2013, 4:05 107560 en respuesta a 107541

    Re: WeRide la primera app para l@s Moter@s , iPhone y Android

    drunki:
    está bien la sección de chat, pero lo de las rutas es un poco raro. Faltan algunas opciones. A ver si en las actualizaciones pulen un poco mas eso. La aplicacion tiene buena pinta

    Cierto igual que vendria bien poder filtrar por provincias, al menos en el pais de origen pero la app promete.


  •  05-02-2013, 3:44 107643 en respuesta a 107560

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: WeRide la primera app para l@s Moter@s , iPhone y Android

    Muy interesante, cuando haga hueco le echaré un ojo...

    Xd E1000io actualízate!!! jajajaja Tengo un Motorola Defy mini, sin usar. Algo pequeñito para que vayas poco a poco...jejeje


    Saludos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)